FANDOM

Piscis
Pisces.png
Fechas de Nacimiento: {{{Fecha inicial}}} - {{{Fecha final}}}
Constelación: Pisces
Estrella Principal: Kullat Nunu
Símbolos
Símbolo: Los Peces
Planeta: {{{Planeta}}}
Casa: Doceava Casa
Elemento: Agua
Síntesis: {{{Síntesis}}}
Modalidad: {{{Modalidad}}}
Género: {{{Género}}}
Características
Rasgo más evidente: {{{Rasgo más evidente}}}
Estación: {{{Estación}}}
Día: Jueves
Hora: {{{Hora}}}
Nota Musical: {{{Nota Musical}}}
Números:
Carta del Tarot: El Sol (XIX)
Colores: Aguamarina, Azul marino, Azul turquesa, Blanco, Índigo, Gris perla, Lavanda, Lila, Malva, Púrpura, Verde agua, Violeta
Metal:
Gemas: {{{Gemas}}}
Flores:
Plantas: {{{Plantas}}}
Árboles: {{{Árboles}}}
Aromas: {{{Aromas}}}
Animales: Alcatraz, Ballena, Camaleón, Cigüeña, Cisne, Delfín, Elefante, Flamenco, Ganzo, Garza, Grulla, Ibis, Lobo marino, Nutria, Pato, Pelícano, Perro, Pez
Zonas
Países: {{{Países}}}
Regiones: {{{Regiones}}}
Ciudades:
Correspondencia Anatómica: {{{Correspondencia Anatómica}}}
Fundamentos
Opuesto Complementario: {{{Opuesto Complementario}}}
Palabras Claves: {{{Palabras Claves}}}
Lema: {{{Lema}}}
Afirmación:

Este signo es representado por dos peces que se mueven en diferentes direciones y están unidos por un cordel, dando la idea de dualidad y contradicción típica de Piscis. El pez que nada a la izquierda atrae las cualidades negativas de Neptuno e impulsa al nativo a perderse en un mundo de sueños utópicos y fantasías. A este grupo de Piscis le cuesta conectarse con la realidad, más bien tendrán una actitud escapista en la vida y pueden sumirse fácilmente en las drogas o el alcohol. El que nada a la derecha representará a los nativos que escogen el sendero espiritual; estos serán intuitivos, humanitarios, artísticos y tendrán una gran capacidad de sacrificio y entrega por los demás. Es una elección personal elegir el sendero y sea cual fuera, escogerá el correcto para la evolución. Em general, sonsensibles, intuitivos y bondadosos, ellos pueden oscilar fácilmente entre la alegría y la tristeza. Al ser un signo mutable se adaptan fácilmente a las circunstancias y personas. Además, es de elemento agua y penetrará profundamente en las emociones de quienes lo rodeen. Ellos no pueden ver sufrir a los demás, se compadece hasta las lágrimas y harás de todo por ayudar. El hilo que une los peces representa la conexión entre la conciencia y el inconciente, como tal, reciben información de fuentes internas, he ahí la gran intuición que poseen. Esta conexión es la que forma a artistas, músicos, pintores, actores y poetas nacidos bajo esta constelación tan inspirada. El pensamiento suele ser emocional y es fácil que caigan en confusión  en situaciones donde se requiere objetividad, concentración y análisis. Además, pueden ser algo descuidados cuando están sumidos en asuntos amorosos. El mar de sus emociones puede llevarlo a un naufragio que lo aleje de lo práctico e inmediato.

También en FANDOM

Wiki al azar