FANDOM


CardinalesEditar

Signos que lo incluyen: Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Estos signos se encuentran en el inicio de las estaciones. Las cualidades de estos signos son la iniciativa y lo que se relaciona con ella como es liderar.

Marcan pautas a través de iniciativas, son activos y originan acciones. Sienten deseos de realizar actividades por impulso propio. Negativamente, pueden ser impacientes, desconsiderados y dominantes, pueden no concluir lo que comienzan. Son ambiciosos, ardientes, entusiastas e independientes.

FijosEditar

Signos que lo incluyen: Escorpio, Tauro, Acuario y Leo.

Estos se ubican de forma seguida al grupo inicial y esto nos habla de su presencia en el apogeo de las estaciones. Sus cualidades son la plenitud y también la estabilidad.

También son determinados, capaces de concentración, estables, decididos, acumulativos y dignos. Consolidan las acciones iniciadas por el líder. Logran resultados, lenta, pero seguramente. Pueden ser obstinados y aferrarse a sus propios puntos de vista.

MutablesEditar

Signos que lo incluyen: Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis. 

Estos signos se encuentran en el grupo que son los cierres correspondientes de estaciones. Sus rasgos notables de su comportamiento impredecible, el cambio y su flexibilidad, son adaptables a cualquier circunstancia.

Puede asumir el papel de líder, o de fijo si la circunstancia lo exige. Son los que menos padecen en la vida, pues se adaptan fácilmente a los cambios.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar