FANDOM

CardinalesEditar

Signos que lo incluyen: Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Estos signos se encuentran en el inicio de las estaciones. Las cualidades de estos signos son la iniciativa y lo que se relaciona con ella como es liderar.

Marcan pautas a través de iniciativas, son activos y originan acciones. Sienten deseos de realizar actividades por impulso propio. Negativamente, pueden ser impacientes, desconsiderados y dominantes, pueden no concluir lo que comienzan. Son ambiciosos, ardientes, entusiastas e independientes.

FijosEditar

Signos que lo incluyen: Escorpio, Tauro, Acuario y Leo.

Estos se ubican de forma seguida al grupo inicial y esto nos habla de su presencia en el apogeo de las estaciones. Sus cualidades son la plenitud y también la estabilidad.

También son determinados, capaces de concentración, estables, decididos, acumulativos y dignos. Consolidan las acciones iniciadas por el líder. Logran resultados, lenta, pero seguramente. Pueden ser obstinados y aferrarse a sus propios puntos de vista.

MutablesEditar

Signos que lo incluyen: Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis. 

Estos signos se encuentran en el grupo que son los cierres correspondientes de estaciones. Sus rasgos notables de su comportamiento impredecible, el cambio y su flexibilidad, son adaptables a cualquier circunstancia.

Puede asumir el papel de líder, o de fijo si la circunstancia lo exige. Son los que menos padecen en la vida, pues se adaptan fácilmente a los cambios.

También en FANDOM

Wiki al azar