FANDOM


Libra
Libra.png
Fechas de Nacimiento: 24 de Septiembre - 23 de Octubre
Constelación: Libra
Estrella Principal: Zubeneschamali
Símbolos
Símbolo: La Balanza
Planeta: Venus
Casa: Séptima Casa
Elemento: Aire
Síntesis: {{{Síntesis}}}
Modalidad: Cardinal
Género: Masculino
Características
Rasgo más evidente: {{{Rasgo más evidente}}}
Estación: {{{Estación}}}
Día: Viernes
Hora: {{{Hora}}}
Nota Musical: {{{Nota Musical}}}
Números:
Carta del Tarot: La Justicia (VIII), El Colgado (XII)
Colores: Amarillo, Azul, Azul claro, Azul índigo, Azul real, Cerúleo, Marfil, Rosado, Turquesa, Verde, Verde jade, Verde pálido
Metal: Cobre, Aluminio
Gemas: {{{Gemas}}}
Flores: Asteres, Ciclamen, Clemátide, Fresia, Gardenia, Gladiolo, Hortensia, Jacinto, Lilas, Lirios, Lisianthus, Malva, Margarita, Narciso, Orquídea barco, Pensamientos, Prímulas, Rosa de té, Tuberosa, Violetas
Plantas: {{{Plantas}}}
Árboles: {{{Árboles}}}
Aromas: {{{Aromas}}}
Animales: Albatros, Ciervo, Cisne, Colibrí, Conejo, Faisán, Galgo, Ganso, Mariposa, Paloma, Pavo Real, Pelícano, Perdiz, Perro, Pinzón, Ruiseñor, Tórtola, Zorro plateado
Zonas
Países: {{{Países}}}
Regiones: {{{Regiones}}}
Ciudades:
Correspondencia Anatómica: Riñones
Fundamentos
Opuesto Complementario: Aries
Palabras Claves: {{{Palabras Claves}}}
Lema: "Yo armonizo", "Yo equilibro".
Afirmación:

Características Sol/Signo en Libra.Editar

Buscan el equilibrio y procuran ser justos a la vez que objetivos, evaluándose siempre a sí mismos, a sus propias opiniones e intenciones. Sociables e intelectuales. No se sienten a gusto solos, necesitan relacionarse con los demás e interactuar con la sociedad. Tienden a entregarse a los demás. Les gusta la armonía, la belleza interior y exterior. (I.a)

Su especial sentido de la armonía le ilustrará sobre sus potencialidades artísticas, las cuales podrá poner en marcha en cualquier momento de su vida. Por su idealismo, tendrá la posibilidad de aportar una nueva perspectiva sobre la vida, pero también de avanzar por el camino de la dispersión, debido a los diversos planes o proyectos que quiere desarrollar. Así no lo desee, las circunstancias le presionarán para hacer gala de su ecuanimidad.


La vida le impondrá el reto de equilibrar las fuerzas en conflicto, lo que lo convertirá en mediador, sobre todo porque se verá envuelto en circunstancias ante las cuales no tendrá otra alternativa que ayudar a resolver los problemas de los demás, sólo que como es natural se quedará sin resolver los suyos. La naturaleza enamoradiza y no muy estable que le caracterizan, pueden dar pie al surgimiento de muchas alianzas en el curso de su vida.(II.a)

DecanatosEditar

Primer Decanato de la Luna: del 24 de septiembre al 3 de octubreEditar

Estos nativos reciben una doble influencia venusina aumentando el sentido de la estética, ellos necesitan cosas bellas y agradables. Generan simpatía, magnetismo y les resulta fácil conquistar a una pareja. La mente es culta y los modales refinados, siempre se mostrarán amables aunque ciertos ambientes o circunstancias los incomode. Son artísticos, tienen facilidad para relacionarse y en la mayoría de los casos llegan a tener vida pública. Aunque son independientes necesitan del entorno, son colaboradores y les encanta verse retribuidos. El factor negativo está en el excesivo resentimiento. Las posturas superficiales y a los constantes cambios de ánimo. Es importante  la armonía del entorno para evitar estas situaciones.

Segundo Decanato de Urano: del 4 al 13 de octubreEditar

El planeta de los cambios y la innovación apertura la mente a ideas novedosas, en estos nativos gobierna más la razón que las emociones. Pueden ser tercos, les cuesta cambiar de opinión y tienden a la rebeldía. La mujer de este decanato es independiente, creativa y en ocasiones, poco femenina. En el hombre la influencia es más armoniosa, son mentales y tienden al desprendimiento emocional. Pueden desarrollar muy fuerten lado artístico muy fuerte, incluso se conectan con ideas provienientes de fuente superiores. Viven pensando en el futuro, son buenos para la realización de proyectos. La personalidad de estos nativos es atractiva, rebelde, y pueden cultivar un lado esotérico. Buscarán parejas inteigentes y excéntricas ya que necesitan amar con libertad.

Tercer Decanato de Mercurio: del 14 al 23 de octubreEditar

El Libra de este decanato es inteligente, versátil y muy entretenido. No obstante, tienden a los cambios y les cuesta manenerse firmes enun solo proyecto. Necesitan comunicar y lo hacen de una manera armoniosa, son buenos periodistas, escritores y profesores. Tienen éxito como oradores y cantantes, son excelentes relacionistas públicos ya que convencen fácilmente. Además son inquietos e incluso pueden establecer vínculos solo por curiosidad, es importante brindarles alegría para que no pierdan interés. La mente de estos nativos se altera ante conflictos, es importante un ambiente armonioso para que su potencial creativo fluya plenamente. Hay tendencia a la infidelidad, pueden ser algo precipitados, Si ellos controlan esta energía evitaran los problemas legales a los que por karma se encuentran expuestos.



Libra2.jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar