FANDOM


Géminis
Gemini.png
Fechas de Nacimiento: Del 21 de Mayo - Al 21 de Junio
Constelación: Gemini
Estrella Principal: Pólux
Símbolos
Símbolo: Los Gemelos
Planeta: Mercurio
Casa: Tercera Casa
Elemento: Aire
Síntesis: {{{Síntesis}}}
Modalidad: Mutable
Género: Masculino
Características
Rasgo más evidente: {{{Rasgo más evidente}}}
Estación: Verano
Día: Miércoles
Hora: {{{Hora}}}
Nota Musical: {{{Nota Musical}}}
Números: 1, 5
Carta del Tarot: Los Enamorados (VI), El Carro (VII)
Colores: Amarillo, colors vivos, Anaranjado, Magenta
Metal: Mercurio
Gemas: {{{Gemas}}}
Flores: Lavandra
Plantas: {{{Plantas}}}
Árboles: {{{Árboles}}}
Aromas: {{{Aromas}}}
Animales: Pajaros pequeños, Pericos, Mariposas, Monos
Zonas
Países: {{{Países}}}
Regiones: {{{Regiones}}}
Ciudades: Londres, Melbourne, San Francisco
Correspondencia Anatómica: {{{Correspondencia Anatómica}}}
Fundamentos
Opuesto Complementario: {{{Opuesto Complementario}}}
Palabras Claves: {{{Palabras Claves}}}
Lema: {{{Lema}}}
Afirmación: YO PIENSO
Gemini2.jpg

Características del signo/sol en GéminisEditar

Su búsqueda por indagar y encontrar respuestas lo harán recorrer múltiples senderos y le capacitarán para trasmitir lo que sabe. Por lo tanto, su principal atributo será el de la palabra, lo que lo convertirá en una persona sociable. Sentirá una gran presión debido a su inestabilidad y muchas veces considerará que no está en nada así lo tenga todo.

Si no combate la duda y la indecisión, éstas le ocasionarán muchos conflictos. Su naturaleza recursiva le dará la capacidad necesaria para resolver de manera ingeniosa los problemas. Su expresión juvenil y libre lo proyectarán como un ser descomplicado. La movilidad, el vaivén y la fluctuación, serán sus compañeras cotidianas, de allí que necesitará estar en constante movimiento para no caer en la rutina. Aunque generalmente no se apega a la gente, poseerá la habilidad de hacer sentir bien a quienes lo rodean.

En el plano amoroso racionalizará sus sentimientos y le será difícil dedicarse a una sola persona, puesto que las dualidades lo acompañarán. Así mismo, su fluidez para interactuar con los demás le originará celos infundados por parte de su pareja.

Las amistades serán el centro de su vida y le será difícil dejarlas, pues aunque lo intente no lo logrará. En su búsqueda por ilustrar a quienes le rodean sobre lo que piensa posiblemente caiga en la exageración. (I.a)

Personas curiosas, que necesitan estar informadas de todo y cuyo interés abarca numerosos temas. Dificultad para centrarse en un solo campo. Les gusta comunicar lo que aprenden y expresarse ya sea de forma oral o escrita. Buscan reconocimiento por su capacidad intelectual. Pueden juzgar o discriminar a otros intelectualmente. (II.a)

Decanato (Del 21 al 31 de mayo)Editar

Su gran interés por el conocimiento, le llevará a adquirir nuevas herramientas de orden intelectual de manera permanente. Su preocupación por la estabilidad será una constante, por ende, necesitará cimentar su futuro con bases sólidas.Contará con un especial espíritu juvenil y difícilmente perderá la inocencia y la ingenuidad propia de esta etapa de la vida.

Decanato (Del 1 al 10 de junio)Editar

Nació para descubrir en el mundo de las relaciones la esencia de su trabajo y la clave de su realización personal.Serán normales las alianzas y los acuerdos con terceros y difícilmente la soledad le acompañará. Contará con una expresión artística especial y podrá destacarse en cualquier tipo de labor que se relacione con el campo de la belleza, de la estética y del arte.

Decanato (Del 11 al 20 de junio)Editar

Normalmente, sentirá que no pertenece a este país o a este planeta porque su camino siempre será distinto al de los demás. Su expresión inusual y distinta, le harán ver como una persona sui géneris. Brillará por su inteligencia y estará en condiciones de entender lo que nadie más puede asimilar. Su avidez por el conocimiento y por el aprendizaje le presionarán permanentemente para capacitarse y adquirir nuevas herramientas que le permitan mirar la vida desde una óptica diferente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar