FANDOM

9 de EneroEditar

18-1631 TCX.jpg

Earth Red: Pantone 18-1631

Eres extremadamente leal con quienes amas. Trabajador y responsable, te gusta mantener las cosas en orden y tener el trabajo listo. Asegurate de alcanzar a los demás en tiempos de necesidad yqudate conectado con tu comunidad. No permitas la presión de todos los días domine la mayor parte de tu tiempo. Tu color personal te ayuda a traspasar cualquier angustia o traición que hayas podido experimentar. Te recuerda dejar ir lo que no sirve para que puedas seguir adelante y conectarte con más oportunidades optimistas. Earth Red (Rojo Terroso) te ayuda a combinar tu practicidad con la pasión.
  • Serio
  • Práctico
  • Decidido

9 de FebreroEditar

16-3205 TCX.jpg

Mauve Shadows: Pantone 16-3205

Eres fuerte y poderoso, y estas dispuesto a luchar por una causa. Pueder que vayas a competir con alguien pero a menudo sufres cuando las personas son injustas o crueles. Eres un amigo leal, un generoso compañero y mucho más sensible de lo que aparentas. Tu color personal te ayuda a evolucionar cambiando más fácil y puede prevenirte de formar una coraza que puede alejar el amor y las oportunidades. Mauve Shadows (Sombras Malva) te ayuda a traspasar sentimientos hirientes y salir del otro lado con una renovada flexibilidad y energía.
  • Meticuloso
  • Intelectual
  • Luchador por los derechos

Cumpleaños compatibles: 15 de Mayo, 27 d Junio y 2 de Julio

9 de MarzoEditar

15-1515 TCX.jpg

Mellow Rose: Pantone 15-1515

Naciste con una hermosa combinación de fuerza y sensibilidad; intelecto y percepción. El desafío para ti surge cuando uno trata de someter al otro. Tu naturaleza estaba hecha para encontrar equilibrio y vivir honestamente mientras respetas mabos mundos de lo espiritual y mundano. Tu color personal mejora tu verdadera visión y calma tu mente. Mellow Rose (Rosa Melosa) te ayuda a sentirte agradecido por los dones y retos que se te han dado.
  • Enérgico 
  • Único
  • Inteligente

Cumpleaños compatibles: 8 de Octubre, 1 de Noviembre y 3 de Diciembre

9 de AbrilEditar

17-1664 TCX.jpg

Poppy Red: Pantone 17-1664

La necesidad por grandeza y hacer cosas a lo grande. Es importante construir un cimiento que pueda secundar tus sueños y visiones. Muevete a través de los pasos necesarios para que así puedas cultivar y desarrollar tus talentos. Dar algo de valor a los demás reavivirá la luz de tu flama. Poppy Red (Rojo Amapola) te da la paciencia para sostener tu singular visión y la confianza para seguir a través de cualquier obstáculo.
  • Persuasivo
  • Entusiástico
  • Sociable

Cumpleaños compatibles: 11 de Febrero, 9 de Mayo y 13 de Junio

9 de MayoEditar

16-5924 TCX.jpg

Winter Green: Pantone 16-5924

Tienes bastante energía y hay una notable diferencia cuando estás en una aglomeración. Cuando tu corazón esta enfocado en algo, eres inparable. Tienes que amar lo que haces. Eres expresivo y teatral y a menudo te encuenytras en un escenario interpretando para otros. Las personas te encuentran atrayente. Tu color personal mejora tus habilidades comunicativas. Winter Green (Verde Invierno) te ayuda a permanecer contento y calmado mildadmientras te encuentras en situaciones emocionales
  • Seguro
  • Más grande que la vida
  • Creativo

Cumpleaños compatibles: 14 de Febrero, 30 de Junio y 17 de Septiembre

9 de JunioEditar

14-1217 TCX.jpg

Amberlight: Pantone 14-1217

Eres enormemente creativo y eres inpirador de ver y estar cerca. Tienes tu propia forma de pensar y hacer las cosas. Te encuentras poderoso y seguro de ti mismo. Tiendes a tener un fuerte punto de vista, así que es importante el cultivar flexibilidad y sencillo cuando lidias con otros. Tu color personal acopla la grandeza con la humildad. Amberlight (Luz Ámbar) te ayuda a saber cuando surcar a través y cuando agacharse.
  • Dramático
  • Creativo
  • Sensible

Cumpleaños compatibles: 17 de Enero, 27 de Marzo y 10 de Octubre

9 de JulioEditar

14-1508 TCX.jpg

Silver Pink: Pantone 14-1508

Tienes una serie de talentos para el cual escoger. Tu percepción y habilidad para estar a la altura de la situación u oportunidad es muy notable. Fuerte pero sensible, no siempre estás tan seguro como pareces. Frecuentes periodos de descanso son necesarios para relajarte rejuvenecerte. Encontrar un lugar en el mundo y tener un hogar equilibrado son tus desafíos. Tu color personal inspira confianza y encantamiento. Silver Pink (Rosado Plateado) te conecta con el mágico y milagroso lado de la vida.
  • Teatral
  • Sensible
  • Ingenioso

9 de AgostoEditar

16-1462 TCX.jpg

Golden Puppy: Pantone 16-1462

Has nacido con algo especial. Una cualidad como la de una estrella que irradia desde tu interior. Eres una persona buena y adorable. Cuando te importa alguien, te importa con todo el corazón. Eres empático y entiendes la situación de otros. Tu color personal te ayuda a prevenirte contra excesos. Golden Poppy (Amapola Dorada) inspira fuerza y un renovado sentido de esperanza y confianza en uno mismo.
  • Solemne
  • Devoto
  • Cautivador

Cumpleaños compatibles: 9 de Febrero, 17 de Junio y 17 de Octubre

9 de SeptiembreEditar

19-3518 TCX.jpg

Royale Grape: Pantone 19-3518

Tienes una naturaleza compleja que no se conforma con lo superficial. Hay una anhelo dentro de ti por algo más que quiere ser abrazado. Disciplina, acción y flexibilidad deberían ser integrados para que se sienta calmado y balanceado. Las emociones profundas deberían ser exploradas con amor y compasión o tus pensamientos pueden volverse negativos y antagónicos. Tu color personal te ayuda a liberar juicios y creencias limitadas. Grape Royale (Real Uva) te conecta con tu naturaleza soberana. Te ayuda a activar tu intuición y tu fuerte sentido de la verdad.
  • Intenso
  • Provocarivo
  • Místico

Cumpleaños compatibles: 9 de Marzo, 21 de Septiembre y 7 de Noviembre

9 de OctubreEditar

16-3110 TCX.jpg

Smoky Grape: Pantone 16-3110

Eres creativo y dinámico, y hecho para hacer grandes cosas. Tienes mucho magnetismo y puedes ser una inpiración para otros. Es importante que aprendas a manejar las grandes cantidades de energía que corre por tu sistema. Similar a un conductor de carreras, necesitas aprovechar y dirigir ese poder dinámico. Trata de regir tu vida de modo que te permita devolver a la sociedad. Smoky Grape (Uva Humosa) te ayuda a equilibrar tu vida con sabiduría y pasión con propósito y sentido.
  • Apasionado
  • Líder
  • Romántico

9 de NoviembreEditar

19-1860 TCX.jpg

Persian Red: Pantone 19-1860

Tu personalidad dramática puede llevarte al ojo público. Tú puedes ser de gran influencia para otros, así que es importante que canalizes tu energía de forma bienintencionada y equilibrada. Demasiada intensidad puede nublar la verdad, y es la verdad lo que realmente deseas. Tienes un lado risueño que necesita ser respetado. Un buen sentido del humor puede traer varios beneficios. Tu color personal se alinea con el lado receptivo de tu naturaleza. Persian Red (Rojo Persa) te favorece para atraer buena fortuna.
  • Dramático
  • Provocativo
  • Colorido

Cumpleaños compatibles: 13 de Marzo, 25 de Abril y 26 de Agosto

9 de DiciembreEditar

18-3927 TCX.jpg

Velvet Morning: Pantone 18-3927

No existe algún molde que tenga tu forma. Eres diferente y te gjusta que sea así. Nacido para intrigar a otros y darles un pequeño shock de vez en cuando, eres todo un personaje. Eres un gran amigo y feroz aliado. Tú puedes ser muy sensible y articulado o franco y cortante, dependiendo de la situación u el propósito. Trata de enfocar tu energía en el mundo donde puedes hacer la diferencia. Tu color personal te ayuda a canalizar tu intensidad. Velvet Morning (Amanecer Terciopelo) te da la fuerza necesaria para tomar acciones y hacer la diferencia en el mundo
  • Comunicador
  • Interesante
  • Penetrante

También en FANDOM

Wiki al azar