FANDOM

27 de EneroEditar

16-1712 TCX.jpg

Polignac: Pantone 16-1712

Hay algo sobre ti que las personas simplemente adoran. Puede que sea tu inocencia o tu inusual percepción de la vida lo que mantiene prendada a la gente. Tienes un fuerte sentido sobre lo que es correcto y lo que es incorrecto, y te preocupas profundamente por la humanidad. Los amigos son importantes, así que asegurate de rodearte con las personas adecuadas. Tu color personal resuena con tus altos ideales. Polignac te ayuda a observar con claridad y aceptar el cambio con seguridad y optimismo.
  • Adorable
  • Interesante
  • Inusual

27 de FebreroEditar

18-1720 TCX.jpg

Violet Quartz: Pantone 18-1720

Las personas te encuentran simpático. Eres amable y una persona adorable, además de tener un entendimiento de la naturaleza humana que es a la vez perceptiva y compasiva. Te ríes con facilidad y das suficiente espacio para que las personas sean ellas mismas. Tienes una pareciación alta por lo que es correcto y justo. Tienes mucho talento y necesita ser apreciado y estimado. Tu color personal te da la fuerza necesaria para perseguir tus sueños. Violet Quartz (Cuarzo Violeta) ampara tu cuerpo físico con energía y vitalidad.
  • Entrañable
  • Talentoso
  • Íntegro

27 de MarzoEditar

18-1346 TCX.jpg

Bruschetta: Pantone 18-1346

Tienes un encanto para lo cual las personas fácilmente reconocen y les reanima. Constantemente estás en movimiento y requieres de estimulaciones y metas. La vida parece moverse muy deprisa para ti y tienden a gustarte las conmociones y una sensación de desafío. Tu mente es aguda y acelerada y, cuando te sientes centrado, puedes gestionar cualquier cosa. Tu color personal te ayuda a cimentar tu energía. Bruschetta te ayuda a enderezar tu propósito mientras disfrutas el proceso así como los objetivos.
  • Gestionador
  • Amistoso
  • Corajudo

27 de AbrilEditar

16-3925 TCX.jpg

Easter Egg: Pantone 16-3925

La acción es requerida para lograr nuestras ambiciones que quieras. La emoción y estabilidad necesitan acoplarse con el fin sacar provecho al máximo tus tale ntos y deseos. La urgencia por realizar algo grandioso está oculta en tu dí de nacimiento. Conectarse con la causa universal te ayuda a traspasar cualquier inhibición que puedas tener. Tu color personal te ayuda a librarte de cualquier idea derrotista que puedas acarrear. Easter Egg (Huevo de Pascua) combina tu dedicación con optimismo y convicción.
  • Verbalmente fuerte
  • Notable
  • Motivado

Cumpleaños compatibles: 25 de Junio, 9 de Julio y 22 de Agosto

27 de MayoEditar

18-0108 TCX.jpg

Dill: Pantone 18-0108

Tienes un encanto natural que la gente adora, Comunicarse con otros es una parte importante de tu evolución. Tus talentos son varios y usualmente puedes sobresalir en diversas áreas. Trata de no aislarte de otros. Tu color personal te ayuda a armonizar la parte introvertida y extrovertida de tu naturaleza. Dill infunde coraje y atrae a individuos semejantes con quienes compartir tus experiencias.
  • Amistoso
  • Atleta
  • Devoto

27 de JunioEditar

16-1532 TCX.jpg

Crabapple: Pantone 16-1532

Único y diferente, estás lejos de pasar desapercibido. Quieres hacer la diferencia. Tienes bastante energía y poder, y a muchos de ustedes les puede ir bien en los deportes. Eres muy inteligente, y constantemente estás aprendiendo y  adquiriendo información. Tu color personal resuena con entendimiento emocional. Crabapple (Mazano Silvestre) te insta a actuar. Te alienta a seguir a través de la vida con confianza y compromiso.
  • Brillante
  • Alentador
  • Diferente

Cumpleaños compatibles: 12 de Septiembre, 15 de Noviembre y 12 de Diciembre

27 de JulioEditar

17-1564 TCX.jpg

Fiesta: Pantone 17-1564

Tienes una fuerza y naturaleza adorable y aprender es muy importante. No tienes miedo de trabajar arduo para volverte un experto en la materia de tu elección. Tienes un amor innato por la vida y las personas te encuentran entrañable. Los individuos nacidos en este día tienen una gran combinación de creatividad, compasión y habilidad organizacional. Tu color personal te conecta con tus verdaderos sentimientos. Fiesta saca el lado dirigente y humanitario de tu naturaleza.
  • Adorable
  • Cariñoso
  • Vigoroso

27 de AgostoEditar

15-1242 TCX.jpg

Muskmelon: Pantone 15-1242

Las personas que nacieron este día no tiene n miedo a dar. Generosidad es algo que viene de forma bastante natural para ti. Lo que no puedes dar desde tu bolsillo lo darás desde tu corazón. Puedes ser demasiado responsable a veces y te puede desgastar. Viajar y aprender son dos áreas que pueden ayudar a reponer tu espíritu. Tu color personal resuena con las cualidades del optimismo y responsabilidad. Muskmelon (Melón Almizcle) aumenta tu energía y te conecta con tu resplandor interior.
  • Amoroso
  • Idealistico
  • Tolerante

Cumpleaños compatibles: 8 de Enero, 8 de Mayo y 26 de Septiembre

27 de SeptiembreEditar

18-1613 TCX.jpg

Renaissance Rose: Pantone 18-1613

La necesidad de ser grande y hacer algo significante es inherente en personas que nacieron en este día. Independecia es altamente apreciada y hacer cosas a tu manera es importante para ti. Las personas tienden ha adorate y estan dispuestos a seguir tu liderazgo. Tu color personal mantiene las cualidades de grandeza y humildad, y te conecta con tu ser superior. Renaissance Rose (Rosa Renacimiento) calma las dudas e inseguridades para que puedas dirigir con amor y compasión.
  • Progresivo
  • Eficiente
  • Independiente

Cumpleaños compatibles: 28 de Enero, 18 de Julio y 27 de Octubre

27 de OctubreEditar

18-1555 TCX.jpg

Molten Lava: Pantone 18-1555

Eres profundo y minucioso y tu mente necesita una forma de canalizarse a si mismo. Una tremenda cantidad de energía corre a través de tu sistema. Conectando tu percepciones para una causa puede ayudar a enfocar y dirigir tus ambiciones. Aprender el cómo hacer las cosas paso-a-paso es un facotr importante para regular tu poder y rapidez. Tu color personal a surcar los aspectos emocionales de la vida. Molten Lava (Lava Fundida) te recuerda permanecer calmado y centrado.
  • Dinámico
  • Corajudo
  • Profundo

27 de NoviembreEditar

16-3930 TCX.jpg

Thistle Down: Pantone 16-3930

Eres alguien que puede iluminar el lugar y "wow" es una de las mejores formas de describirte. Tu energía es percibida fácilmente y puede ser usada para exaltar y estimular a otros. Tienes un rico mundo interior que no todos pueden ver, pero tu figura pública con la que la gente más a menudo se relacionan. Tu color personal te ayuda a integrar tu mundo interno y externo. Thistle Down (Vilano) remueve la ilusión de separación y te guía a recibir los dones y beneficios de otros.
  • Emocionante
  • Profético
  • Dinámico

27 de DiciembreEditar

18-4432 TCX.jpg

Turkish Tile: Pantone 18-4432

Tu mente es aguda y perspicaz y, aunque eres capaz de hacer buenos juicios, hay tiempos en los que eres idealista con respecto a las relaciones. Asegúrese de estar conectado con personas que te aman y apoyan. Tienes una forma única para expresarte a ti mismo y la gente te encuentra interesante e inconfundible. Tienes un sentido del humos que muestra tu ágil intelecto y percepción. Turkish Tile (Azulejo Turco) te ayuda a permanecer ameno e inspirado mientras te recuerda que debes creer en ti mismo y en otros.

  • Protector
  • Idealista
  • Expresivo

Cumpleaños compatibles: 28 de Marzo, 12 de Agosto y 19 de Noviembre

También en FANDOM

Wiki al azar