FANDOM

1 de EneroEditar

18-1441 TCX.jpg

Baked Clay: Pantone 18-1441

Tu mente es aguda y tu intelecto es perspicaz e ingenioso. Puedes emplear las palabras con una gracia increíble y la gente encuentra estimulante e intrigantes tus ideas y puntos de vista. Muchas personas nacidas este día tienen un don para la prosa y otras artes creativas. Trata de encontrar un equilibrio entre estar en una relación y permanecer independiente puede ser uno de tus desafíos. Tu color personal te ayuda a compartir tu mundo con otros sin renunciar a tu individualidad. Baked Clay (Arcilla Cocida) te recuerda integrar tus habilidades de liderazgo con espontaneidad y entusiasmo
  • Emprendedor
  • Humorístico
  • Entusiasta

1 de FebreroEditar

15-1905 TCX.jpg

Burnished Lilac: Pantone 15-1905

Tienes un rasgo fuerte e independiente y sabes como hacer las cosas por ti mismo. Tomar decisiones, seguir un esquema y hacer cualquier cosa que sea mental te es fácil por naturaleza. Es importante que respetes el lado emocional de la vida, especialmente en lo que se refiere a las relaciones y expresar tus sentimientos. tu color personal ayuda a quilibrar el lado agresivo con el sensible de tu naturaleza. Burnished Lilac (Lila Pulida) te auyda a ceder cuando es necesario e incrementar tu receptividad, flexibilidad y compasión.
  • Independiente
  • Perseverante
  • Destacable

1 de MarzoEditar

13-0221 TCX.jpg

Pistachio Green: Pantone 13-0221

Tienes una interminable fuente de talento y creatividad. Es vital para ti crear e inspirar a otros. Tu optimismo y fuerte sentido del propósito te permite traspasar los obstáculos y opiniones negativas. Tu color personal te ayuda a permanecer centrado consciente de tus propios dones. Pistachio Green (Verde Pistacho) protege tu vitalidad física y te ayuda en la manifestación de tus sueños y aspiraciones.
  • Inspirador
  • Artístico
  • Determinado

1 de AbrilEditar

18-1664 TCX.jpg

Fiery Red: Pantone 18-1664

Has venido a este mundo para ser un líder. Eres activo y enérgico, y quieres sobresalir para expresar tus singulares puntos de vista. Es importante para ti crear independenciua y probas cosas nuevas. Eres innovador y emprendedor, además de tener la habilidad para manifestar tu voluntad si es que estás centrado. Tu color personal te ayuda a combinar habilidades visionarias con un fuerte sentido del propósito. Fiery Red (Rojo Ardiente) te estimula ha mantenerte corajudo y entusiasta mientras te diriges hacia tus misiones.
  • Emprendedor
  • Visionario
  • Líder

1 de MayoEditar

15-6432 TCX.jpg

Shamrock: Pantone 15-6432

Tienes una presencia singular y las personas lo notan cuando entras al lugar. Tu habilidad para expresarte a ti mismo y transmitir ideas solo magnifican tu atractivo. Estas abierto a nuevas experiencias y te gusta estar en la onda. Sin embargo, no importa cuán lejos viajes, un hogar sosegado al cual regresar es importante. Tu color personal carga las cualidades de la estabilidad y expansión. Shamrock (Trébol) te ayuda sentir paz mientras te mueves a través de la vida y exploras nuevos horizontes.
  • Prolífico
  • Expresivo
  • Dinámico

1 de JunioEditar

14-0850 TCX.jpg

Daffodil: Pantone 14-0850

Agunas de las personas más amables y generosas nacen este día. Tienes una insual mezcla de ternura interior y cualidades extrovertidas de un lucero. Equilibrar ambas partes de tu naturaleza te mantedrán ocupado, mientras tratas de reafirmar tu integridad y expresar tus talentos al mundo. Tu color personal te recuerda al respetarte a ti mismo, respetaras a otras personas también. Daffodil (Narciso) puede renovar tu energía cuando te sientas perdido o agotado. Evoca la luz y el entusiasmo que tienes dentro de ti.
  • Generoso
  • Espiritual
  • Entretenido

1 de JulioEditar

14-1312 TCX.jpg

Pale Blush: Pantone 14-1312

Naciste con una perfecta aleación entre fuerza y gentileza. Tu habilidad para leer a las personas y demostrar actos de bondad son bastante naturales en ti. Perceptivo y sensible, eres capaz de recoger señales sutiles y matizadas. Eres muy sensible y deseas que las personas te entiendan así como tu los entiendes. Tu color personal promueve la autoconfianza y estabilidad emocional. Pale Blush (Rubor Pálido) te ayuda entrar o dejar la vida privada y pública con facilidad.
  • Gentil
  • Compasivo
  • Reservado

1 de AgostoEditar

16-1343 TCX.jpg

Autumn Sunset: Pantone 16-1343

Tu función mejora cuando estás en una posición de liderazgo. No eres alguien para seguile el ritmo a otro. Leal y comprometido, tu influencia siente cuando crees en una persona o una causa. Debido a tu naturaleza regia, necesitas ser tratado con respeto. Tu color personal te secunda con facilidad. Autumn Sunset (Ocaso Otoñal) te ayuda a canalizar tu creatividad e intensidad de una manera fluida y cariñosa.
  • Devoto 
  • Persistente
  • Intenso

1 de SeptiembreEditar

17-4412 TCX.jpg

Smoke Blue: Pantone 17-4412

Eres amable y tu personalidad amistosa oculta tu agudo intelecto y fuerza interior. Eres trabajor y leal. Las personas con quienes te relacionas o trabajas tienen suerte de tenerte en sus vidas. Aunque tienes una naturaleza independiente, tomas muy en serio tus relaciones. Eres generoso con tu energía y apoyo. Tu color personal equilibra tu lado emocional e intelectual. Smoke Blue (Azul Humo) te ayuda a integrar el trabajo con diversión y la flexibilidad con responsabilidad.
  • Eficiente
  • Organizado
  • Listo

1 de OctubreEditar

14-3911 TCX.jpg

Purple Heather: Pantone 14-3911

Los roles de liderazgo te esperan así com el número uno en tu cumpleaños denota autoconfianza y presición. Hay mucho que puedes lograr con tu fuerte e independiente naturaleza. Llevas las cualidades de la fuerza y vitalidad, y la potencia necesaria para cumplir con los deberes. Tu color personal mejora tu carisma y atractivo. Purple Heather (Brezo Púrpura) acopla tu firmeza para los propósitos con benevolencia y tu independencia con receptividad y cooperación.
  • Líder
  • Organizador
  • Quien toma las decisiones.

1 de NoviembreEditar

18-1655 TCX.jpg

Mars Red: Pantone 18-1655

Nacido para investigar y explorar, es importante para ti estar expuesto a nuevas e interesantes ideas. Quieres que se te ofrescan oportunidades para crecer y entender. Tu mente es aguda y perspicaz. Trata de mantenerte curioso y abierto a nuevos puntos de vista. Tú puedes ser un gran líder si desarrollas la habilidad de ser flexible. Tu color personal te permite moverte a través de un nuevo territorio con la mente abierta. Mars Red (Rojo Marte) te ayuda a integrar la persistencia con la adaptabilidad.
  • Dominante
  • Dinámico
  • Emprendedor

1 de DiciembreEditar

18-5121 TCX.jpg

Bayuo: Pantone 18-5121

Vehemente y espontáneo, eres una maravilla con quien estar. Naciste para interpretar, comunicar y explorar. Es importante para ti viajar y volverte asequible a nuevas personas e inusuales ideas. Sin embargo, no importa cuán lejos viajes, es primordial  que tengas un hogar al cual regresar. Las raíces y un ambiente acogedor la estabilidad necesaria para salir al mundo. Bayou estimula tu apuro por las aventuras mientras te recuerda mantener un sentido de la seguridad.
  • Extrovertido
  • Optimista
  • Sensato

También en FANDOM

Wiki al azar