FANDOM


La astrología de occidente - que inicia en la antigüedad en Babilonia y Egipto y evolucionó a través de las culturas de Grecia, Roma, Arabia y Europa - es la que se practica actualmente en la mayoría del mundo occidental. Se basa en el horóscopo, una gráfica que representa las posiciones de los objetos celestiales basadas en una locación precisa en la Tierra y un momento preciso en el tiempo. La posición del Sol en un horóscopo es la base de las predicciones de los signos en los periódicos y revistas, y sólo es una pequeña parte de la información que brinda una carta astral. Emplea la astrología tropical que toma como inicio del Zodiaco - con el signo de Aries de primero - el momento preciso del equinoccio de primavera, que siempre cae cerca del 21 de marzo en el calendario gregoriano.

Los componentes básicos de un horóscopo en la astrología occidental son los planetas, los signos, las casas y los aspectos.

PlanetasEditar

Los plantas de la astrología occidental representan funciones.

SignosEditar

Los signos de la astrología occidental representan la manera en la cual funcionan los planetas o casas.

CasasEditar

Las casas de la astrología occidental que área de la vida afectan los planetas o signos.

AspectosEditar

Los aspectos se forman cuando los planetas forman ciertos ángulos entre si. Dependiendo del aspecto que se presenta, los planetas pueden trabajar fácil o difícilmente los unos con los otros de varias maneras. Cuando ciertas combinaciones de aspectos se presentan, se forman patrones de aspectos mayores.

Aspectos mayoresEditar

Aspectos menoresEditar

Patrones de aspectosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar